Manual de música electrónica (Español)

En el otro post había insinuado que estava traduciendo algo tocho,pues es el manual que os puse en inglés de mazala recordings, que era libre y cómo siempre con el permiso y honor que me dan estas personas con ganas de hacer un mundo mejor, traducido en "Español", no se porque pero tenía las ganas de traducirlo (no doy razones porque me cerrarían el blog,pero....otros miramos las cosas de otra manera) y ya que todo el materíal sobre todo de producción lo estoy haciendo en español, esto no tenía que ser menos así que ahora no hay excusa.

La única diferencia es que lo he hecho en un pdf todo junto y dejando todas las carpetas necesarias como audio,midi,imagenes viejas, las nuevas,etc.... en la misma carpeta.

Espero que os ayude a todos mi aportación o granito minusculo de arena. Lo he licenciado bajo Creative Commons, así que no pierde ningún valor del original y por tanto podeís hacer lo que queraís con el,solo para todos vosotros y sobre todo hacer mucha música y compartirlo.

Enlace : Manual de Música Electrónica


PD: Dejo el libro original en el otro post para quien lo quiera original (En Inglés)y no seais malos con algunos pequeños fallos,cuando tenga algo de tiempo,pondre bien los acentos y pequeños fallos. De momento ya se puede tener todo el libro en español que era algo que tenia ganas de hacer.

6 comentarios:

Anonymous said...

Muchas gracias me interesa mucho pero el enlace no funciona al ser de megaupload. ¿Podrias resubirlo a otro servidor?.

Gracias y saludos.

Anonymous said...

Subelo en español otra vez porfavor!! mil gracias :D

Anonymous said...

This link, maybe, is ok with no continue path and blocked by fbi...idk

Leinadd said...

Si porfavor subelo a mediafire o putlocker o letitbit o donde quiereas pero que se pueda descargar

Anonymous said...

resubilo gracias

Unknown said...

por favor, podrías subir nuevamente el material? desde ya muchísimas gracias por tu tiempo, tu trabajo y por permitir el acceso a otras personas

Post a Comment