Manual de música Electrónica

Este mánual (Producido por Mazala Recordings) es uno que me ha ayudado en mi camino de la produccion ,esta en inglés pero no tienes que leer mucho ya que es muy intuitivo y tiene un enfoque mucho más claro (sin mucho tecnicismo) a la hora de producir ciertos temas bastante interesantes y como hacer muchas cosas cómo base, a mi me gusto sobre todo porque no es un libro que te dice como hacer el bajo de tal persona o de tal canción, te dice como hacer un tipo de sinte o como estructurar tus canciones,etc...... yo me compre unos libros que luego se han quedado en la estantería dando color al espacio vacío pero si que es verdad que luego de un tiempo que me puse a tocar para ver como funcionaba todo sabiendo lo básico y escuchando que sonara bien ,llego a mis manos este manual y la verdad que uso con frecuencia para tener una referencia así que de igual forma que me lo dieron yo también se lo doy a la gente , ya que como dice el mismo autor como si quieres imprimirlo para quemarlo , asi que os dejo los archivos para que lo leais ,compartais,o para lo que sea,espero que sea de utilidad.



Enlaces: Manual y archivos adicionales.

Atualización : Ahora este mismo manual en español también (Todo en un archivo). 

PD:En el archivo del manual o tutorial tiene una carpeta llamada audio y midi que contiene los ejemplos que expone el libro en sus temas. Hay muchos tutoriales y manuales pero la verdad que nadie puede enseñarte como puede llegar a sonar tus propios sonidos más que tu mismo y no hay limites hoy en día teniendo un sintetizador digital (o vst).


1 comentarios:

Des_Kontrol_CA said...

Puedes resubir los archivos adicionales?

Post a Comment