Que me cuento.....

Esta semana voy a liarme con unas ideas para la ultima canción que quiero hacer un poco más técnica porque ya he visto algunos fallos en mis producciones gracias a la gente que me dan consejos y me dicen algun truco que otro para ir haciendo mejor mis canciones pero la semana que viene intentaré poner mi primer tutorial en español un poco más centrado en drum and bass  (el próximo)  creo que empezaré por algo de dubstep ya que voy a hacer un tutorial con la canción de dubstep que haya echo ,para que podaís ver como se ha hecho,pienso que seria buena idea ya que es un género que le esta interesando a la gente ultimamente y a mi me apetece hacer una canción dubstep desde hace tiempo.
Haber si poco a poco pongo tutoriales que suelo leer en inglés en español para facilitar a más gente la información y sobre todo para que haya más música por dios!! que hay en cantidad de estilos de música por conocer y sobre todo para disfrutarla.



Que conste que no soy un guru de nada pero si que es verdad que necesito aprender y el aprendizaje requiere mejorar y para mejorar hay que aprender más técnicas,trucos,consejos,etc...y creo que entre el blog ,lo que aprenda y junto mis propias creaciones podré tener una visión más clara para hacer mejores cosas y para poder hacer otras con cierto control, que siempre va bien para ampliar en otros campos. Así que "mucha mierda". o cómo dicen en inglés " Break a leg!" ( que sígnifica rompete una pierna,lo malo es que sea verdad =) ).

1 comentarios:

Ciento Veinte said...

Que conste que no soy un guru de nada pero si que es verdad que necesito aprender y el aprendizaje requiere mejorar y para mejorar hay que aprender más técnicas,trucos,consejos,etc...

asi es...

Post a Comment