Fe de vida

Hola compañeros, siento la tardanza en escribir, os puedo certificar que aun tengo vida y lo mejor de todo buscando nuevas cosas para todos vosotros, estoy haciendo un par de trabajos que estan casi terminados pero que me esta llevando más tiempo del que yo creía, espero que tengais paciencia sobre todo por que creo que sera interesante y bueno para todos, solo quiero dejar caer que sera un buen tocho en español no digo más y haber si cuando termine esto, me dedico más a la producción, ya que como he comentado muchas veces me gusta hacer un poco de todo para no extasiarme con una cosa sola, pero aunque reine la pereza tendré que escoger lo que más me gusta y creo decantarme por la música, pero no voy ha dejar de hacer tampoco todo aquello que me proponga y estar siempre activo sobre todo para disfrutar antes de que vengan los mayas en el 2012, bromas y destinos aparte, como siempre todo lo que tenga util para mi también lo compartire para que sea util para todos vosotros.

PD: No tengo vacaciones.

0 comentarios:

Post a Comment