10 Defectos que tengo

Siempre es bueno saber más de las personas, así que voy a empezar con los defectos que para mi es más importante que cuantos chistes por segundo puedes escupir, porque sabiendo los defectos siempre se puede tener relaciones mucho más amistosas y con más confianza, según mi propia forma de pensar claro, no todos somos iguales pero la realidad de los humanos es que tenemos defectos por mucho que no queramos pero así nos podemos diferenciar unos de otros también.


Por eso voy a poner mis 10 defectos como nota personal :




1- Tengo mucha iniciativa para las cosas pero me puede siempre la vagueza pero también por culpa de muchos factores y/o por pensar demasiado, creo yo (estoy todavía pensando el por que de este problema aunque la procrastinación puede ser mi padre).

2- Siempre utilizo la mentira (no como un arma para quedar bien ni para hacer daño, "esto nunca" y que me mientan tampoco "lo odio") por decir menos de lo que se (en terminos de trabajos o lo que hago, no como persona), más bien doy una orientación de todo lo que hago y no suelo demostrar todo o contar, vivimos en tiempos raros (y no es paranoia), nunca se sabe con quien puedes dar péro también se conoce gente por suerte que te da la razón para dejarte llevar y contarlo todo con mucha más confianza y limpia.

3- Aunque sepa de que estan hablando, siempre hablo como si fuera nuevo (pero también lo hago involuntariamente sin darme cuenta (despues si) aunque con la edad tampoco se arregla,supongo que son cosas de la naturaleza humana, "todos tenemos defectos").

4- Soy muy cortado ,porque siempre me falta esa chispa expontanea, pero soy más de puntos imprevistos que de chistes.

5- Siempre dejo las cosas por dias pero luego en unas horas lo hago todo entero. otro para el poster de procrastinación.

6- No me soy capaz de explicar algo que ya se hacer. Soy mal profesor (aunque hay secreto sobre este tema y no se revela).

7- Me gustan demasiadas cosas, sobre todo cuando se puede hacer en un ordenador.

8- Soy demasiado bueno y tolero demasiadas cosas aunque tengo limite pero también según la importancia que le de a personas o situaciones.

9- Suelo tener un humor muy particular ha veces ni me entienden, pero ehhh!!! por mal que se diga siempre hay una risa cuando hay humor.

10- El peor de todos los defectos que tengo y es el más claro, aunque tenga que poner la mano en el corazón y bajo juramento, es todas las puestas anteriormente. :D.

0 comentarios:

Post a Comment