Free Dubstep Documentary

Para  todos los amantes del dubstep y no sepan que tienen este otro documental sobre Dubstep (ya hecho hace unos años) para descargar libremente, "Living Inside the Speaker" (en la escena dubstep de bristol) es otro documental dentro del mundo underground dónde explica cuando el Dubstep es el nuevo género musical que ha salido de UK y lo que va ganando en popularidad en silencio al resto del reino unido, con sus lineas de bajos pesados y sonidos espaciados.

La escena es particualrmente fuerte en Londres, pero Bristol es a menudo clasificada cómo la segunda ciudad del Dubstep.

En esta película entra en la parte más vulnerable de la escena Dubstep en Bristol y descubre a través de entrevistas con DJ's, promotores y apostadores de una escena vibrante y creciente. Muestra cómo empieza todo este movimiento dentro de Bristol, exponiendo el sonido del dubstep y la forma en la que la escena se mueve con las lineas de bajos pesado y sonidos espaciados describiendo muchas cosas cómo la importancia del sistema de sonido para el género.

Después de haber hecho este documental hace unos años ahora han decidido ponerlo libre a disposicón de las masas, y nunca mejor que dentro del famoso forum Dubstep forum .

Entrevistas cón DJ Pinch, Peverelist, Bubonic, Atik2, Hench Crew, Kymatik, Kidkut, Blazey, Stealth, Dub Boy, Wedge, White Boi, Gutterbreaks, Elemental, Search & Destroy, Skream, Chef and the Bristol Dubstep Massive. (including many hijackers)


Descarga el video completo aquí . (Sólo en inglés).

Enlace original : Dubstepforum .

0 comentarios:

Post a Comment