Bassweight: A Dubstep Documentary

Después del salto en el tiempo, voy a recordar algunos documentales sobre dubstep, en este post, "Bassweight" un documental que ofrece una visión sin precedentes en el mundo subterráneo del dubstep. Trazando el crecimiento del género desde sus origenes oscuros en el sur de londres al reconocimento global de hoy día, este film tiene entrevistas en profundidad con muchos de los productores y promotores que han sido fundamental en la evolución continua del Dubstep.

Skream, Benga, Kode9 y Mary Anne Hobbs són justamente algunos de las claves de quien tienen contribuido, reflexionando sobre el movimiento que han ayudado a dar forma al movimiento que ha llegado a definir la importancia de la música underground en el siglo 21.

Esta película muy estilizada viaja del lugar de nacimiento del Dubstep en Croydon a Europa,Brazil y Japon, demostrando hasta qué punto cómo el gran impacto está la escena a nivel internacional.

Esta dirigida y producida por The SRK (Soka Afrika, Graffiti Asia, Rackgaki, Scratching the Surface:Japón), BASSweight son los documentos más clandestinos de los movimientos en sus propios términos y en su propia voz.

Abajo el documental completo :



Bass Weight : a Dubstep Documentary



Bass Weight : a Dubstep Documentary 2



Bass Weight : a Dubstep Documentary 3



Bass Weight : a Dubstep Documentary 4

0 comentarios:

Post a Comment