Free Battery kit : Quirky 808

Bronto Scorpio ha puesto a disposición un Kit para Native Instruments Battery, llamado Quirky 808, con los sonidos de batería 808 procesados con los efectos de Battery.
Como cita en su blog :
"Hace unos días pensé que sería una buena idea compartir algunos kits de batería gratuito. Así que me pase un día libre en este primer kit. Se llamará "Quirky 808 kit".

No he usado un 808 verdadero aquí. Todo fue creado desde cero usando varios sintetizadores software. No suena como un 808 real y no debe sonar como un 808 real. Me dio todas las muestras un unico carácter y la forma más de batería. Todos los sonidos tiene algun pequeño único blips, blops, scratches, noises (ruidos) etc.
Traté de prestar atención incluyendo los más pequeños detalles para conseguir un kit realmente único. (Ya hay muchos kits 808 realmente limpios y precisos fuera de aquí).

Necestiraás la última versión de Battery para usar este kit. Por supuesto, puedes también usar los samples en cualquier otro sampler, pero no suenan igual desde que he hecho el uso intensivo de las características de Battery."


Aquí esta la demo en video del kit :



Y aquí esta una demo en audio ( mismo audio como en el video pero con una calidad mejor que en Youtube ya que Youtube lo destruye por completo):


Quirky 808 Kit Demo by Bronto Scorpio


Puedes descargarlo libremente el kit " Quirky 808 ", desde aquí.


Enlaces :
Descarga Quirky 808: Aquí
Sitio Web de Bronto Scorpio's : Aquí

0 comentarios:

Post a Comment