Amy Winehouse - Descansa en paz.


La muerte de Amy Winehouse ha sido una drástica perdida, péro como cantante, por desgrácia sólo se hace eco de lo que hacía en su vida privada más que por su valor artístico.

Sí, la propaganda de mierda que sale por doquier en una sociedad sumergida en cualquier tema relacionado en la profundidad de la gente, donde solo tienen el objetivo a una única mirada y sentido de ver la vida, en el cual parece que és su única forma de vivir, en un mundo donde ya la gente tiene más defectos que virtudes,donde cada persona tiene su forma de cobrar las formas de vidas, creo que cómo artísta y persona, se merece un recuerdo a pesar de sus defectos.

Amy Jade Winehouse, una compositora y cantante inglesa, produjo mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el Soul, Jazz, R&B, Rock & Roll y Ska, teniendo un registro de voz en contralto (descrito como "acústicamente poderoso" y espresando "profundamente sus emociones").

Hace un tiempo lei su analisis de su técnica vocal dónde por supuesto sería el tipo de información que se le tendría que dar como recuerdo a la muerte de una persona como Amy Winehouse.

Después de mi punto de vista, sobre la muerte de Amy Jade Winehouse:

Descansa en paz.

0 comentarios:

Post a Comment