Nueva Web con Contenidos libres

Me encanta ver cómo hay gente motivada para crear sitios web o que trabajan de forma colaborativa compartiendo recursos, sobre todo con una visión diferente a la que estamos acostumbrados ,normalmente hay un infinito de información en otros paises bajo otras licencias o sin ningún método de prohibición para el disfrute de los demás ya que aunque no lo conozcas te esta dando una parte de él sin mirar cuanto podría ganar con ello y disfrutando de igual manera de la materia en la que este sumergido ,ya sea en música ,audiovisuales, software libre,etc...... yo llevo muchos años inmerso en la cultura creative commons,diy,etc... todo un mundo donde te dan en mano cualquier tipo de recurso en muchas materías, también he tenido la oportunidad de poder haber visto cómo a cambiado muchas cosas de igual manera la evolución de muchos campos (aunque no sea un profesional en muchas materías pero he tenido la oportunidad de verlo crecer),

también he podido comprobar muchos beneficios a la hora de poder tener cualquier cosa al alcance de mi mano, incluso para mis propios trabajos,pero todavía aún con el paso del tiempo se nota qué aquí en españa parece que todavía le cuesta levantarse(por no llamarle retraso) de la cama pero poco a poco hay mucha más gente no solo pensando de forma cerrada sino con ganas de poder tener a más gente a su lado artistico y lo mejor de todo poder tener al alcance de todos una gran aportación para saber más y poder extender nuestra cultura a caminos muchos más ricos tanto intelectualmente cómo artístico.


Aunque me haya extendido mucho así hago un post 2X1 con mi reflexión y lo que he encontrado,porque ha veces el poder expresar tus propios pensamientos es la mejor forma de desahogarte y sobre todo para que me conozcais un poco más. Así que :



Creativos Conecta2.tv sera la web de el productor Daniel Mariscal creando un proyecto audiovisual enfocado al libre intercambio de creación con el fin de promocionar la cultura libre y el uso de las licencias Creative Commons. El día 27 de junio estrenará el programa de Creativos Conecta2.

Músicos, videojockeys, cineastas, desarrolladores de hardware y software libre, escritores y creativos libres en general, todos estáis invitados a participar en este proyecto audiovisual que pretende reforzar a la comunidad y que la libertad de expresión por internet sea la vía al desarrollo social.

0 comentarios:

Post a Comment