Descubriendo y descubriendo

Hoy estava pensando sobre todo en el blog por lo oscuro que estaba y se me hacía incluso difícil leer algunas cosas y es por eso que he modificado el tema del blog por algo mucho mejor para la vista y sobre todo mucho mejor puesto las cosas con las lenguas internauticas más modernas en programación aunque no me he puesto mucho a programar pero si en buscar cosas mucho más actuales para tener en el blog, posiblemente me de también por hacer algo propio pero más adelante ya que ahora tengo la oportunidad y tiempo para dedicarme en la producción musical sobre todo y en lo que quiero hacer para después del verano a parte de producir ya que cómo he dicho en otros sitios me interesan otros temas diferentes a la producción y me pica mucho la curiosidad de hasta donde puedo llegar con ello.

Éspero que os guste la forma en que ha quedado el blog y sobre todo que este mucho más claro para leer, aunque también escucho sugeréncias para poder hacer un lugar mejor porque a veces la misma aportación y los gustos de la gente puede ser el mejor referente para tener algo para todos mejor y para mi mismo por supuesto :D.

0 comentarios:

Post a Comment